celulares android

Sony prepararía un smartphone de 5 pulgadas y 1080p de resolución

Muchos se están adentrando en el campo de los smartphones con pantalla de gran resolución, y Sony no podía quedarse atrás en la carrera, y hoy se ha filtrado una imagen de lo que se llamaría Sony Xperia C650X, o como nombre clave simplemente Odin.

Sony prepararía un smartphone de 5 pulgadas y 1080p de resolución

Desde el sitio androidpolice.com han explorado la imagen filtrada desde todos los ángulos y hasta el hartazgo solo han llegado a la conclusión de que podría ser real éste nuevo móvil de Sony, un nuevo Xperia con una resolución de pantalla bastante grande y de 5 pulgadas.

Desde hace unos meses que se ha anunciado que para el 2013 Sony tiene preparada toda una nueva línea de smartphones y Xperia Odín, junto con otro prototipo llamado Yuga podrían ser los caballos de batalla de la empresa para competir el año que viene, aunque son solo rumores y no haya nada confirmado oficialmente todavía.

La fecha clave para conocer éstos aparatos será el CES 2013, la reunión anual de empresas donde se mostrarán los adelantos tecnológicos en móviles para todo el año.

búsquedas:

Más noticias sobre Android: