Aplicaciones android

Actualiza tu Galaxy Note 2 a Android 4.2.1 Jelly Bean gracias a CyanogenMod

Hay varias formas por allí dando vueltas para actualizar de Android tus smartphones o tabletas, al menos son firmwares que se pueden utilizar hasta que las empresas decidan hacer el cambio oficialmente mediante las operadoras, y hoy encontré uno que te permite actualizar el SO de tu tablet Galaxy Note 2 a Android 4.2.1 Jelly Bean.

Actualiza tu Galaxy Note 2 a Android 4.2.1 Jelly Bean gracias a CyanogenMod

El custom Rom para lograr ésto se llama CyanogenMod 10.1 y al parecer varios portales lo califican como el mejor para actualizar a Jelly Bean de manera no oficial obviamente ya que todavía no hay caminos de hacerlo oficial al menos en la mayoría de los aparatos.

Este ROM cuenta con un Android más que completo con todas las novedades de Android 4.2.1, aunque ya han comentado que a pesar que hay varios bugs y errores, los irán solucionando en el camino, sin embargo es uno de los más estables y recomendados.

Desde ya les recordamos que al ser no oficial, corre totalmente por tu cuenta hacer ésta actualización, y cualquier problema que tengas con tu móvil será enteramente tu responsabilidad, así que estás avisado.

Para ver el tutorial de cómo actualizar Android en una Galaxy Note 2, clic aquí.

búsquedas:

Más noticias sobre Android: